jueves, 22 de septiembre de 2011

Las relaciones de pareja es una de las áreas claves donde la marea del cambio se ha sentido mas intensamente....♥







Una de las áreas que se ha visto mas afectada con la llegada de la Energía Cristal y el cambio hacia una vida Multidimensional, ha sido la de las relaciones. Mucha gente esta experimentando corazones rotos y dolor mientras sus relaciones de larga data se desintegran. O tras personas se encuentran solas a pesar del deseo sincero de estar en pareja. O tienen una serie de relaciones que simplemente “no funcionan”, que hacen que desistan y pierdan interés en el proceso.


¿Qué está pasando? ¿Porqué están ahora las relaciones de pareja bajo esa extrema presión? ¿Será que es en este tiempo de transición cuando mas necesitamos relaciones de pareja?


Si, necesitamos de las relaciones de pareja y también tendremos el apoyo necesario, aunque algunas veces no lo parezca. Pero las relaciones de pareja es una de las áreas claves donde la marea del cambio se ha sentido mas intensamente. Tal vez sea porque la necesidad relacionarnos, de ser amados y aceptados es una cosa muy humana. Y esta se ha convertido en el lugar donde las viejas energías necesitan ser liberadas para permitir nuevas formas y estructuras.


Los niños Índigo en sus papeles de “destructores de sistemas” han sido el instrumento para comenzar estos cambios y los niños Cristal nos ayudarán a consolidar estas nuevas formas de relación.En el despertar de los niños Índigos , hemos pasado de una sociedad que solo acepta la monogamia masculina / femenina de relaciones de pareja dentro del matrimonio, a una sociedad que está más preparada a aceptar diferentes tipos de relaciones de pareja. Lo importante es la necesidad de relacionarse, no a que tipo de sexo, clase o raza pertenezca la persona a la cual nos relacionamos. Esta es una revolución que está abriendo una nueva forma de pensar en cuanto a lo que son las relaciones de pareja, lo que significa el relacionarse y como nos conducimos en nuestras relaciones.
CELIA FENN

No hay comentarios:

Publicar un comentario