domingo, 31 de julio de 2011

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO...☼♫♥


Ritual para atraer Dinero

La atraccion de dinero es un proceso fácil y sencillo si solo entendiéramos y confiáramos en las distintas leyes del universo como es la Ley de Atracción. El dinero es energía. La energía tiene una cierta frecuencia vibratoria y nosotros atraemos todo aquello que esta en esa misma frecuencia. Por lo tanto tenemos la capacidad de atraer la cantidad de dinero que esta en sintonía con nuestros pensamientos.
Prueba este ritual y verás como te funciona, sobre todo concentrate y visualiza el dinero en todo momento,
En la misa del domingo (preferentemente la primera) moja 13 monedas plateadas y 7 monedas doradas en agua bendita y pide a dios que te bendiga y bendiga las monedas.
Por la noche sin que nadie te vea sal al jardín y prende tres velas una roja una verde y una amarilla colocalas en el jardín o en la tierra en forma de triángulo con la amarilla arriba la verde a la derecha y la roja a la izquierda en el centro del triángulo debes enterrar un recipiente de barro en el cual pondrás primero sal gruesa o de mar, solo coloca una ligera capa de sal luego repite esta frase:
"que la mala fortuna se aleje de mi y mi hogar."
Después coloca las monedas plateadas procurando cubrir la sal totalmente y repite:
"este escudo de plata me protegerá contra la desdicha".
Vierte un poco de miel de abeja cubriendo las monedas plateadas y luego coloca las monedas doradas formando un circulo sobre la miel y repite tres veces:
"que la dulzura de la miel se refleje en dinero para mi felicidad"
inmediatamente tapa el recipiente de barro con un paño amarillo sujetándolo con una cinta o hilo rojo y cúbrelo de tierra.
Hecho esto reza tres oraciones (las que quieras) además de un padrenuestro al final
Para concluir derrama cera derretida de las velas sobre la tierra donde enterraste el recipiente primero de la vela roja y la apagas soplándole luego vierte cera de la vela verde y la apagas soplandole y de la vela amarilla pero la apagas poniéndola de cabeza sobre la tierra .
Regresa al día siguiente a la misma hora y desentierra el recipiente y deja en su lugar las tres velas sujetas con una cinta roja y cubrelas con tierra.
Llevate el recipiente de barro a tu habitación y reza las tres oraciones del dia anterior luego pide a dios por tu buena fortuna y coloca el recipiente debajo de tu cama procurando que quede justo debajo de tu cabeza reza un padrenuestro y acuéstate a dormir lo mas tranquilo que puedas. 
Deja el recipiente por lo menos 7 noches y veras los resultados.
Cuando tu suerte mejore entierra el recipiente con las velas y olvídate de el.
No olvides dar gracias por tu buena fortuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario