sábado, 30 de julio de 2011

RITUAL CON VELA ROJA DEL AMOR...♥♥♥...(ATRAE A LA PERSONA AMADA)


Ritual con vela roja del amor

Es el color de la pasión sexual, Úsala todos los martes rodeada con siete monedas y Una oración a Santa Isabel de Hungría. El arcángel con vestidura color rosa es Gabriel y su día también es el martes. Por otra parte, el signo zodiacal virgo es de color rojo, su planeta Venus. El rojo es el color del planeta Marte (fuerza, virilidad, potencia, sexualidad) por lo que su día es el martes. . La VELA ROJA tiene el poder de erotizar a la persona que deseemos.

Endulzamiento con vela roja 

Para atraer a la persona amada, ó que se desea atraer su amor.
Ingredientes:
  • 1 copa de vidrio o cristal; miel;
  • 7 velas para su santo o guía; sahumerio azahar o canela;
  • Pó unión;
  • 7 velas rojas;
  • cinta raso roja o rosa;
  • papel rojo.
En un papel, al cual le damos forma de corazón, escribimos el nombre de las 2 personas, luego lo untamos con miel, de ambos lados. A continuación lo doblamos (con los nombres hacia adentro) 7 veces, lo ponemos en una copa de cristal, ó en su defecto de vidrio, le agregamos miel hasta la mitad de la copa. Cuando se va realizando el trabajo vamos haciendo el pedido, y le pedimos a nuestro guía que nos dé la energía necesaria para que realice el pedido. Antes de comenzar enciéndale una vela roja, sahumamos en todo momento con azahar o canela. Luego rocíe la copa con pó Unión de pareja. Esta copa deberá velarla durante 7 noches seguidas, junto al sahumerio, con una vela color rojo por noche. Puede pedirle a la Virgen de la Inmaculada Concepción su ayuda y protección a la entidad ó guía que Ud. desee. 
En el caso que Ud. tenga la foto de la 2 personas póngala con el nombre escrito atrás de la foto (1º ponga la foto de la mujer y encima la del hombre), arriba el papel en forma de corazón con el nombre de la pareja. Este trabajo puede reforzarlo si Ud. puede conseguir un mechón de cabellos de la persona a atraer junto con un mechón suyo. 
Al 8º día junte los restos de las velas, los sahumerios, en una bolsita de nylon (mejor de color rojo o rosa) y entregarlos en una corriente de agua limpia ó en un espacio verde (pasto, plaza) a más de 7 km de su casa, no regrese por el mismo camino por el cual fue. La miel de la copa entréguela a una distancia intermedia entre su casa y la casa de la otra persona, en el caso que la distancia sea muy grande camine 7 km, y en cada una de las esquinas vaya derramando un poquito de miel. Las fotos junto al corazón de papel téngalos Ud. como tesoros, para eso envuélvalos en un papel rojo, (ó en una cajita, etc.) atado con una cinta roja o rosa, y verá en poco tiempo el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario