martes, 26 de julio de 2011

JAJAAJA...SONRÍE...LA VIDA ES BELLAAAAA....♥


21.- Si el río suena… es porque trae un piano.
-
22.- Un rompecabezas iba a tomar un avión pero no lo dejaron subir… porque estaba armado.
-
23.- Era tan borracho, tan borracho, que le decían “genio”, porque aparecía cada vez que destapaban una botella.
-
24.- El colmo de la pereza es levantarse a las seis de la mañana para tener tiempo de no hacer nada.
-
25.- “¿Querida, podrías decirme cuándo tienes un orgasmo?” “Pero, querido, tú me has dicho que nunca te llame al trabajo”.
-
26.- Un niño mira sus testículos mientras su madre lo baña: “¿Mamá, esto es mi cerebro?” “Todavía no, hijo”.
-
27.- “Eyaculador precoz busca mujer para… ¡Bueno, ya no importa!”
-
28.-¿En qué se parece un político a un espermatozoide? Ambos tienen una posibilidad entre millones de convertirse en un ser humano.
-
29.- Entra un ciego a la cocina, agarra el rallador de queso y dice: “¡Quién escribió esta pendejada!”
-
30.- “Mamá, ¿las cucarachas son gays, verdad?” “¿Por qué, hijo?” “Es que vi a dos saliendo del closet”.
-
31.-Una mujer con un ojo negro, ve a otra. “¿Qué te pasó?” “Mi marido me golpeó” “¿Que no estaba de viaje?” “¡Es lo que yo creía!”
-
32.- ¿Qué le dijo una tabla a otra tabla?…”¡Tabla tu mamá!”
-
33.- ¿Por qué los elefantes tienen la trompa delante y no detrás? Para no meterse cacahuates en el culo.
-
34.-”¿Se fijó que horrible es la novia?” “¡Es mi hija!” “Perdone, no tenía idea que usted fuera el padre” “¡No soy el padre, soy la madre!”
-
35.- ¿Qué diferencia entre uno que cae del piso 20 y uno que cae del 1er piso? El del 1 hace ¡Plaf, ja, ja!. El del 20 hace ¡Ja, ja, plaf!.
-
36.- ¿Qué diferencia hay entre un termómetro rectal y uno bucal? ¡El gusto!
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario