jueves, 28 de julio de 2011

ESPERANDO A ESTAR LISTOS...POR DANIEL JACOB


¿Saben todo lo que hay que saber acerca del Juego de las Lágrimas? ¡Obviamente no, o no estarían aquí todavía! Y no hay de qué avergonzarse. Cada uno de ustedes se mueve y respira de acuerdo con un plan divino. Parte de ese plan incluye los tiempos de espera, de búsqueda, de estar quietos, en medio de un gran Cambio Planetario.
Sus cuerpos se estremecen, y sus campos de energía se sacuden y tiemblan. Este es un momento de gran vulnerabilidad y apertura sobre la Tierra. Entre ustedes hay quienes se han estado preparando para esto durante mucho, pero mucho tiempo. Y ahora está aquí.
Cuando se encuentran ACTIVADOS, en un momento del tiempo, les puede sobrevenir toda clase de disfunciones y desorientación: escalofríos, hormigueo, temblores, pérdida de memoria, desorientación, molestias y dolores, fatiga y cosas así. Cada una de estas condiciones representa los YO que han pasado ante el Portal y han vacilado. Al tratar de ubicar sus manos o pies a través del Portal, su sentido de reserva / preservación natural les pidió que hiciesen una pausa, lo que cambia un proceso esencialmente instantáneo en un asunto largo e interminable.  
Recuerden, no están PARTICIPANDO de este drama humano que ven representado alrededor. Ustedes son TODO ESO, compactado en un marco humano individual. Aunque parezca que son el único habitante de un solo cuerpo y personalidad humanos, en realidad son una especie de Gran Estación Central, con los pasajeros que van y vienen a todas horas, destinados a lugares de su propia elección y de acuerdo con su propio momento perfecto.
Aspectos de partera de si mismos a través del Portal, ya sea en forma (apareciendo como otra persona en 3D), o en espíritu (apareciendo como en una meditación o un sueño) simplemente están dando a luz y haciendo la transición de TODOS sus aspectos y completando también una serie de otras Misiones de Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario