jueves, 28 de julio de 2011

DEJAR IR Y ADMITIR AL YO DIVINO....♥...POR DANIEL JACOB


Muchos de ustedes vienen a nosotros y preguntan: “¿Qué hacemos ahora?” Deben comprender que su tiempo de “hacer” humano está por terminar, en lo que al Ego respecta. ¡AHORA es tiempo de que su universo los HAGA a ustedes! El concepto de “dejar ir” no necesariamente invita a rendirse o perder el objeto de su deseo o afecto. Simplemente significa: “¡Dejen de aferrarse!” Una vez que quiten las manos del volante, terminará el viraje de su vehículo. ¡Se restaurará el orden!
Cuando les hablamos de su Mente Mágica Manifestadora durante la serie de los Transportales, enfatizamos la necesidad de que fuesen claros respecto a lo que querían, pidiesen lo que deseaban y luego les dijimos: ¡¡¡DEJEN IR EL PROCESO POR COMPLETO!!! Esto es lo que tenemos que volver a destacar para ustedes ahora.
En los próximos años, se encontrarán más desorientados y más confundidos (y solos) de lo que jamás se imaginaron. Buscarán, con todas sus fuerzas, para encontrar maneras de obtener el control de la situación, para volver al viejo territorio "familiar" del que (aparentemente) fueron secuestrados. Vamos a decirles ahora lo que tenemos que decirles entonces: ¡DEJEN IR!
En esas horas oscuras, el análisis no les servirá de nada. Como un alma sabia lo expresó: "¡Ya no tenemos Noches Oscuras del Alma, ahora tenemos Noches Oscuras del Ego!" A pesar de que no les sirve de nada, analizarán cada situación con todas sus fuerzas. Que así sea. Hágalo hasta terminar con eso, y luego los instaremos de nuevo: DEJEN IR.
Su Yo Divino será su mejor amigo, aunque tal vez descubran que le están metiendo un puño iracundo en la cara a cada momento. Que así sea. ¡¡¡DEJEN IR!!! 
Vayan al médico, consulten con psíquicos y terapeutas cuanto gusten. Después: DEJEN IR. 
Cuando ocurren los tránsitos –cuando realmente SÍ dejan ir- el pasaje es instantáneo. Desintegración -  Transporte – Reintegración en la nueva ubicación. No tiene que suceder como lo ilustran en las películas. Un abrir y cerrar de ojos y están ahí, dondequiera deseaban ir, A MENOS que necesiten drama e intriga para ser felices. Entonces, nadie puede saber a ciencia cierta cuánto harán que dure la situación. 
Las piedras de Avebury, en el sur de Inglaterra forman un Portal Mágico, camino a Stonehenge, en Salisbury Plain. Si los consultan, de cerca, ellos se describirán a sí mismos como Guardianes del Portal, que en este caso está simbolizado por el Henge. ¿Ven la forma en que las distintas piedras parecen formar portales a través de los cuales pueden pasar? Las piedras de Avebury les dirán: "Somos los que se acercaron al Portal, se nos presentó la oportunidad de pasar a través de él y VACILAMOS, invocando así sobre nosotros la tarea de inspeccionar y preparar a CADA viajero que se acerca a ese Portal, ayudando a determinar quién está listo y quién no, antes de que, una vez más, se nos presente la oportunidad de pasar por él. En otras dimensiones, en realidad ellos son PERSONAS, ¿ven? Incluso los que están reunidos en Callanish y otros sitios representan también personas, en otras frecuencias de vibración. Si se fijan bien, pueden ver que estas piedras se asemejan a personas (muchos tipos diferentes) o tienen imágenes de personas grabadas en ellas.
ROCAS, ante una PARED. Un lugar IMPOSIBLE a veces, ¿no les parece? ¿Se marcharán o vacilarán? Cualquier solución está bien. Estamos aquí para ayudarlos y aclarar los elementos principales del Viaje Sagrado de su Alma, actuando como “Comentaristas Deportivos” para el Juego del Milenio, ¡su Reconexión con Todo Lo Que Es!
¡Todos a bordo! Por favor, den un paso adelante, se está abriendo el Portal. ¡Pasen por él si se atreven!
Ver El Factor Extraterrestre en la Consciencia Humana – parte 1
Ver Los Seres Trágicos
Ver Una Espina en el Alma
Ver El Portal
Ver ¿Qué le espera al Planeta Tierra?
Ver Transportales – parte 1

Canalizado por Daniel Jacob  www.reconnections.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario