domingo, 26 de junio de 2011

Tarea Planetaria Julio 1: Eclipse Solar de Luna Nueva y Transmisión de la Rejilla Planetaria


En Cooperación con el Elemento Tierra y las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza


Apoyado por las infusiones Sirianas de códigos de Luz, el sistema nervioso completo de la Tierra está catalizando una llamada explosiva, apasionada a todos los seres humanos para que nos desconectemos de nuestras maneras de ser materialistas, comandando la revelación de la Verdad y reclamando nuestra libertad a través de una solución sostenible.

La frágil y en estos momentos implosiva fundación de nuestra existencia humana, ha sido basada en una inconsciente y desmembrada carrera hacia el sueño de una matriz  basada en lo financiero y en la identidad. Las corporaciones nos han mantenido bajo su control y nos han atrapado dentro del materialismo al estimular nuestros deseos externos en una plétora de mercadeo.

Nuestros sentidos están enlazados a este juego a través del amplio espectro de consumismo tal como es la producción de alimentos, industrias médicas y farmacéuticas, laboratorios,  medios de comunicación, petróleo, computadoras y tecnología. 

Son estas mega corporaciones motivadas por su avaricia por el poder,  los que están en colaboración con nuestros gobiernos, militares y sistemas financieros.  Parte de esta gran conspiración, por supuesto, es mantener a los humanos adormecidos, enfermos, dependientes y controlados. Prisioneros en el juego de los extremos, nos hemos convertido en una raza de esclavos inconscientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario