jueves, 30 de junio de 2011

RICOS, HERMOSOS Y FAMOSOS...☼




Es la clave del éxito o es un eslogan de una agencia de publicidad, pues no son bases que han creado la sociedad para un estatus o privilegio de poder ser, existir en una sociedad decadente que vale por lo que tienes en material y deja de importar si eres una buena persona, justa, responsable, honesta, amorosa , inteligente y con deseos de vivir.
La sociedad es muy competitiva siempre lo ha sido pero desde hace bastante tiempo se ha ido creando un estereotipo de ser ricos, hermosos y famosos y los simples y modestos mortales no encajamos en ese espacio; no es malo ser rico, ni hermoso, ni famoso pero en la viña del Padre hay para todos. En una sociedad que ha ido perdiendo sensibilidad y solo quiere adquirir más poder y dinero sin importar lo que deja atrás, donde tenemos unos medios de comunicación que estar constantemente bombardeando la selectividad de la especie, tienes que ser hermoso, rico para que vivas en un mundo de ostentación , y pienso y aquellos que día a día nos esforzamos para ser mejor espiritualmente, prospero en mente y en físico , que adquirimos nuestra vivienda por un crédito hipotecario, que luchamos por la educación de nuestros hijos y un sinfín de lucha personales tenemos derecho de ser y existir. Pues claro hay otro porcentaje de la sociedad que siendo ricos, hermosos y famosos no han olvidado su esencia de ser humano y ayudan con sus asociaciones y fundaciones a los más necesitados. Y aquellos frívolos y de pocos sesos que no se conectan con “Yo interno” y andan viendo a sus semejantes como seres burdos y feísimos.
En uno de estos día estaba en una reunión y llegaron unas amigas muy enojadas porque en una reunión a que asistieron para una recoleta para unos niños autista, lo primero que estaban hablando eran de las cirugías plásticas que para estos momentos son lo más in y necesario si quieres ser aceptada como una persona hermosa, yo no lo critico, es parte de ti quererte ver hermosa pero tampoco es algo de vida o muerte, hay personas que hacen ejercicios y se mantienen muy bien, una dieta balaceada y menos sedentarismo y un equilibrio mente_ cuerpo te veras también hermoso y sobre todo sano.
Así que no caigas en esa trampa lo importante es tu valoración de ti mismo, la belleza interna y lo dispuesto que estés para dar y recibir, ya existes, eres y estas aquí para aprender cada día a hacer un hermoso, famoso y rico espiritualmente……….. El ángelus………….. MONICA ZERPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario