domingo, 26 de junio de 2011

LIMPIA Y FORTALECE EL CUERPO... De: Fundación de Hijos del Sol...☼

Comenzaremos ahora a preparar nuestro cuerpo para recibir la nutrición de la Fuente mientras nos retiramos de la decadente matriz del materialismo. Durante esta Luna Nueva, recomendamos ampliamente comenzar una limpieza interna y mayor quehacer en todos los niveles; poniendo especial atención en lo que consumimos materialmente y específicamente en lo que ponemos en nuestros cuerpos.
 
Como seres multidimensionales, apoyados por la Rejilla Cristalina, tenemos acceso ilimitado a la fuente de nutrición interna que siempre está disponible para nosotros, podemos accesar a ella simplemente colocando nuestra intención y enfoque en la matriz de vida. Este pranico torrente cristalino provee el combustible de fuerza vital necesario para nuestra existencia y actúa como un pegamento para unir nuestras creaciones y ayudar con nuestra manifestaciones. Mientras nos nutrimos a través de la rejilla, ¡Atraemos más y más Gracia a nuestras vidas!
 
Si rechazamos nuestra limpieza personal y purificación de la densidad, seguiremos siendo desafiados por el mundo exterior.  Mientras que la materia densa lucha por procesar las frecuencias de luz  de más alta vibración, nuestros patrones de ondas cerebrales se estancan en el pulso de la energía Beta y nuestras vidas pasan por las normales subidas y bajadas de la existencia, hasta que eventualmente llegan a ser tan intensas para poder resistirlas y el sistema físico se colapsa. Por lo tanto DEBEMOS comenzar una mayor purificación ¡Ahora! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario