domingo, 26 de junio de 2011

~ Iniciación de la Gran Renunciación ~ Ascendiendo con la Tierra!...A TRAVÉS DE...FUNDACIÓN HIJOS DEL SOL...☼

peace


Se siente como si la Tierra is spinning a través de un agujero de luz brillante al llevar a cabo este pasage explosivo hacia una nueva polaridad.... y está ocurriendo en nuestro interior! Con estas altamente potentes, energías de Junio, estamos aprendiendo mucho de nuestra propia vibración al encontrarnos en esta luz transformadora y determinante. 

Nosotros somos lanzados fuera de nuestro eje, perdiendo el punto central. Los pensamientos suben y bajan y las emociones son muy caprichosas. Todo lo escondido est
á saliendo a la superficie, especialmente de una percepción fisica. Mientras nos tambaleamos en nuestra densidad, algunos de nosotros nos sentimos mentalmente fuera de control y fuera de nuestro cuerpo; sin saber como regresar al cuerpo.  Debemos poner los pies en la tierra continuamente al dormir o constantemente tocando la Tierra.  El desorden, la charla ociosa y "demasiadas cosas materiales" aparentan ser la edad prehistórica..
  
Sin duda, esta es una o la actualización frecuencial más alta que hemos llevado a cabo colectivamente.  Es sorprendente que mucha gente está desconectando, vendiéndolo todo y guardando el resto, sin tener la menor idea de donde ir.   
Hablando sencillamente, la Tierra está constantemente cambiando su eje y recalibrando a diario  los nuevos vórtices de energía. Ella está alineando su inclinación para poder recibir la plenitud de los rayos cósmicos que permiten la absorción hacia el vacío de la atración magnética. Nosotros no somos diferentes. Nuestro sistema eléctrico esta constantemente actualizándose para estar en total sincronía con la Tierra mientras Ella está progresivamente haciendo el cambio del eje a los puntos de giro nuevos de la Nueva Tierra. Para nacer en nuestra nueva forma, nos estamos quitando de encima la densidad; no solo aquella en el interior de nuestra consciencia sino también en nuestro plano físico.

Cuanta más densidad pueda repeler la Tierra, más severos serán los cambios planetarios y más se tambaleará.  Del mismo modo, mayor será la densidad que llevemos, mayor será nuestra propia desorientación durante estos tiempos de aceleración....ALIGERAD PESO!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario