lunes, 30 de mayo de 2011

NOS ENFOCAMOS EN COLABORACIÓN CON EL REINO ELEMENTAL...




Bendiciendo el Aire, Agua, Tierra y Fuego
Durante estas próximas seis semanas, asistiremos en una gran limpieza de la vida elemental.  Estamos vinculándonos íntimamente  con el reino elemental para restaurar una armoniosa relación con los seres del aire, el agua, la tierra y el fuego. Nuestra intención es liberar las tierras, la gente y la naturaleza del encanto, especialmente del que está siendo manipulado en forma deliberada, a través de un plan sin compasión.
Estamos bendiciendo a los elementos e invocando a la Ley del Perdón por el abuso a la humanidad de esta preciosa vida. Nuestra intención mayor es disolver los potenciales no deseados, aquietar las tormentas y ayudar en la estabilización de la Tierra a medida que su eje se mueve. A medida que sus elementos son liberados, la Madre Tierra es capaz de  hacer de manera más airosa su transición,manteniendo su cuerpo firme para que nosotros podamos también venir.
Las corrientes aceleradas de luz de transformación que están ingresando hacia nuestro planeta catalizan una tremenda liberación de energía que ha estado sometida.  Los elementales literalmente  se liberan de su cautiverio, todavía vestidos en su sustancia mal calificada.  Esta es la razón por la que experimentamos las caóticas tormentas perjudiciales de actividad de cambio terrestre.
Las actividades destructivas de la naturaleza pueden ser controladas por aquellos de nosotros en formación grupal quienes invocan la liberación, transmutación y re-polarización de la discordia impuesta sobre la naturaleza elemental. Somos "nosotros" que debemos dar autorización para que el Fuego Sagrado, los Grandes Seres y los elementos de la Tierra  se pongan en acción!
Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc. | info@childrenofthesun.org | 404 M. Mt. Shasta Blvd, Suite 320 | Mt. Shasta | CA | 96067

No hay comentarios:

Publicar un comentario