sábado, 24 de noviembre de 2012

ME RESIGNO A MI BIEN SUPERIOR...♥


Uno de los actos finales de la creación de dinero, es relajarte y resignarte a tu bien superior. Es el momento de permitir que los sucesos sigan su propio curso y tiempo. La confianza consiste en saber que hay dentro de ti una fuerza superior que te ayudará a atraer lo que deseas en el momento y de la forma adecuada. La resignación significa no contemplar el proceso con miedos y preocupaciones sino asumir la responsabilidad de los resultados, esperando el mejor aconte­cer posible.
También es importante el desapego. El desapego es un desprendimiento mental, del mismo modo que la resignación es un desprendimiento emocional. Si sientes que no puedes vivir sin algo, que tu bienestar depende de su posesión, estás repeliendo tu propio deseo. Podrás crearlo con mucha más facilidad cuando no haya necesidad implícita en su posesión. Se ha dicho que nada se puede tener hasta que cese la necesidad de ello. Esto no es lo mismo que dejar de desearlo. Despréndete totalmente de lo que has pedido. Confía en que lo que venga será para tu bien superior, aunque no comprendas el porqué de momento.
El universo opera de modo perfecto. Puedes contactar con su perfección y aprender a confiar en su amor y enseñanzas necesarias para tu desarrollo y expansión. No importa qué sucede en tu vida, cada situación te enseña lo que hace falta para aumentar tus fuerzas. Todo lo que ocurre te ayuda, de algún modo, a desplegar tu gran potencial, despertar tus fuerzas internas y alcanzar nuevos niveles de maestría. Puedes apren­der a identificar las lecciones ofrecidas por cada situación. Reconociendo lo que aprendes, podrás atravesar estas situacio­nes con más rapidez, con amor en vez de con esfuerzo. Este universo es realmente afectuoso, generoso, abundante y aten­to, y siempre te dará lo que más te conviene.
maytte

No hay comentarios:

Publicar un comentario