jueves, 28 de abril de 2011

CHISTES CORTITOS PARA ALEGRAR LA SEMANA...



Una Cebra recién llegada al zoológico, ve a un caballo y le dice:
- ¿Y tú quién eres?
- Un caballo semental.
- ¿Y qué es eso?
- ¡Quítate el pijama y te lo cuento muñeca¡
-------------------------------------------------------------------------------
¿Qué le dijo un elefante a un hombre desnudo?
- ¿¡Y con eso respiras?
-----------------------------------------------------------------------------
Entra un borracho en una comisaría:
- ¿Podría ver al que robó en mi casa ayer?
- ¿Y para qué lo quiere ver?
- Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer..
------------------------------------------------------------------------------
Va un cura corriendo porque lo persigue un León.
De repente, el cura se arrodilla y dice:
- Señor, te pido que este León se vuelva cristiano.
El León se arrodilla y dice:
- Señor, bendice estos alimentos que voy a comer.
----------------------------------------------------------------------------
En el confesionario.
- Padre, soy maricón
- Pero hijo mío, ¿qué dices?
- Lo que escucho Padre;que soy un maricón, me gustan los hombres.
- ¿Cómo puede ser?
- Pues verá, señor cura, en mi casa mi papá, mis hermanos y mis tíos son maricones.
- ¿Cómo? ¿En tu casa no hay nadie a quién le gusten las mujeres?
- Sí, a mi mamá..
--------------------------------------------------------------------------------
Los  gallegos Paco y Manolo se encuentran en un camino.
Paco lleva una bolsa al hombro.
-  Manolo: -¿Dime Paco; -¿Qué tienes en la bolsa?.
- Pollos, responde Paco.
- Manolo:- ¿Si adivino cuántos llevas me puedo quedar con uno?
- Paco:- Si adivinas, te puedes quedar con los dos.
- Manolo:- ¡Bueno, llevas cinco!.
.-------------------------------------- -----------------------------------------
Mamá, mamá, llegó el lechero, ¿tienes dinero para pagarle o tengo que ir a
jugar afuera?
------------------------------------- -----------------------------------------
-¡Papá, papá¡ hace dos meses que perdiste la tarjeta de crédito y todavía
no lo has denunciado.
- Es que me he dado cuenta que el ladrón gasta menos que tu madre.
-------------------------------------------------------------------------------
Dos niños se sentaron a la mesa para la cena, cuando uno le pregunta al
otro:
-Oye, ¿tú rezas antes de comer?
A lo que el otro responde.
-No, Mamá cocina bien. -
-------------------------------------------------------------------------------
Un niño a su padre:
- Papá, Papá, ¿cómo se sabe cuando uno esta borracho?
- Mira hijo. ¿Ves a esos dos señores? Pues si yo estuviera borracho, vería cuatro...
- Papá, hay sólo un señor, no dos !
-------------------------------------------------------------------------------
-Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya?
-Con un vestido de seda.
-------------------------------------------- ---------------------------
¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
-¡Coño! Ya debe de andar muy lejos...
***************************
Después del tono internacional se escucha la siguiente conversacion
telefónica:
-Disculpe, ¿ya llegó Julio allá?
-Caballero, no sé de dónde llame usted pero aquí todavía es mayo.
******************************
En un restaurante:
-¡Y como quiere el señor sus huevos?
-Yo, con toda mi alma.
*****************************
-Oiga, este autobús me lleva al cementerio?
-Si se pone delante, es posible.
-----------------------------------------
Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología.
Comienza su clase diciendo:
- Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie.
Luego de unos segundos de silencio, Jaimito, se pone de pie.
La maestra le pregunta:
- Jaimito, ¿crees ser estúpido?
- No, señorita..., pero me da pena verla parada solita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario