domingo, 27 de marzo de 2011

OLA DE ALMAS QUE DESPIERTAN...




El 20/21 de marzo, el día del equinoccio de primavera en el norte (de otoño en el sur) y seguido de una súper “luna de perigeo”, hubo otra ola de almas que despiertan liberadas de la matriz 3D de cautiverio mental.
Estoy escuchando que este periodo de activación de la siguiente ola de hecho se inició con la masivallamarada solar clase X que precipitó las perturbaciones geomagnéticas y dio lugar al monumental desplazamiento de la tierra que se produjo la semana pasada. No creo que sea coincidencia que el 9 de marzo entramos en el período de la Novena Onda... la última onda evolutiva de energía para empujar a la humanidad hacia la conciencia de unidad (según Carl Johan Calleman)... y el mismo día experimentamos una enorme llamarada solar clase X dirigida hacia la Tierra... y el 11 de marzo, un día de portal estelar 11:11, Urano (también conocido como el Gran Despertador) entró en Aries, el mismo día que un terremoto de 8,9 y un tsunami devastaron Japón.
De lo que estoy escuchando, esta entrada masiva en la conciencia de unidad fue posible gracias a una fusión divinamente ordenada de sucesos celestiales, estelares, solares y galácticos que sirvieron para tres propósitos:
1 – Sacudieron al planeta y su gente hasta la médula, lo cual hizo saltar la conciencia de las masas a un nivel consciente de interconectividad.
2 – Crearon una ola masiva de aperturas de corazón para toda la humanidad.
3 – Empujaron a quienes estaban preparados para entrar en la línea de tiempo de la unidad como precursores del nuevo paradigma, más profundamente en alineación con su patrón divino original por lo que están/estarán aún más alejados de la escoria de la tercera dimensión.
Esto es todo un acontecimiento simultáneo precipitado por las mismas fuerzas magnánimas de creación y depende de dónde residamos en nuestro sendero al pleno potencial humano. La ascensión no es un acto singular, sino uno de gran diversidad... todos y cada uno de nosotros en nuestros propios y variados niveles de participación consciente con nuestra evolución personal y global. En otras palabras, las energías de la co-creación están disponibles para nosotros ahora, sin embargo, no todos estamos en la misma línea de tiempo y por lo tanto cada uno de nosotros va a experimentar estas energías según cuán lejos hayamos avanzado en nuestro camino personal de ascensión.
“A medida que quienes están preparados para pasar a la participación plena con la onda de la unidad de conciencia empiezan a establecerse en su nuevo eje, otro grupo de almas comienza la siguiente fase del despertar. Este cambio simultáneo es lo que va a impulsar a aquellos maestros y pioneros del nuevo mundo a la palestra... ellos serán llamados en gran demanda. Los números ahora aumentan a su favor, una liberación programada se espera en un par de semanas. Escuchen.” -La Jerarquía Espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario