domingo, 27 de marzo de 2011

LA NUEVA OLA DE AMOR...




Los devastadores y recalibradores eventos que tuvieron lugar en Japón y sacudieron al mundo la semana pasada, en un sentido muy literal, fueron el resultado de las mismas energías que precipitaron una gran apertura del corazón y el plexo en toda la humanidad. Las energías detrás de este evento causaron una enorme expansión en el corazón (superior), así como en el plexo solar, y este proceso de expansión está creando la nueva plantilla de amor que ahora se está anclando en el planeta. Este nuevo amor es una combinación de amor empoderado (corazón superior) y sabiduría espiritual (plexo solar)... a lo que los invisibles se refieren como la activación del “cerebro del cuerpo”.
A nivel físico, esta apertura se puede sentir en el centro del pecho, hasta la parte de atrás del corazón y en la boca del estómago. Los síntomas pueden variar en función de nuestra colección personal de miasmas energéticos/genéticos, pero en general nuestro plexo solar (tercer chakra) está vinculado con nuestro estómago, abdomen, parte superior del tracto gastrointestinal, hígado, vesícula biliar, páncreas, riñones, bazo y glándulas suprarrenales... y el centro del corazón (cuarto chakra) está vinculado con nuestro corazón, pulmones, vasos sanguíneos, hombros, costillas, pechos, diafragma y parte superior del esófago, y por lo tanto, todas estas áreas están sujetas a una desintoxicación celular durante este tiempo.
Algunos de los síntomas más prominentes se pueden manifestar como opresión o dolor en el pecho, dificultad para respirar, ansiedad, e implacable acidez/indigestión, reflujo ácido, náuseas, palpitaciones, arritmia, dolor/sensibilidad en los órganos en desintoxicación y a lo largo de la columna. (**NOTA: para los afortunados que están experimentando esa acidez que te manda al piso, beber un poco de bicarbonato de sodio en agua es lo único que he encontrado para calmar el ardor… temporalmente.) Además, a medida que estos centros energéticos se abren más plenamente, también puede causar un gran malestar en el centro de la espalda donde muchos están desarrollando sus “alas etéricas” (abriendo el centro energético detrás del corazón).... Estoy escuchando que quienes están afiliados con la primera ola de la línea de tiempo de la ascensión van a ser los más afectados/afligidos por estas energías en este momento.
Todavía estamos en plena integración de esta nueva ola de amor que no sólo altera o recodifica las capas del cuerpo áurico, sino que... en términos biológicos... estimula la glándula del timo (ubicada detrás del esternón entre el corazón y la garganta) para que se expanda literalmente, lo que también obliga al pecho a expandirse para albergar la glándula agrandada que ahora está recibiendo aún mayores influjos de luz.
En otras palabras, el amor duele ; ))

No hay comentarios:

Publicar un comentario