martes, 29 de marzo de 2011

EL AMOR TARDÍO...♥♥♥♥♥


¿Tienes una relación pendiente? ¿Un romance que pudo llegar a ser, pero nunca ha sido?. Los amores tardíos son aquellos que aparecen cuando el tiempo ya ha endurecido el corazón y madurado la mente. Para algunos son los mejores, para otros los restos de un sentimiento que ya nunca se vivirá con la explosión que se hubiera experimentado en su momento.
El amor puede ser una expresión con muchas caras y puede ser vivido de múltiples formas. Puede llegar entre dos personas que han sido amigas durante mucho tiempo, entre una pareja con años de casados o entre un par de desconocidos.
El amor tardío en pareja
En una pareja que se ha mantenido unida durante muchos años, el amor tardío puede traer consigo el redescubrimiento de esa persona que ha permanecido a tu lado tanto tiempo. Sin embargo, hay que ser sinceros, este es el más difícil de hallar en nuestro planeta…pero cuando llega es el más grande de todos.
Amor tardío entre amigos
¿Por qué es tan difícil encontrar la pareja perfecta? La misma experiencia, que nos hace elegir mejor, también es capaz de poner más impedimentos. Si se ha vivido relaciones intensas de las cuales no se ha salido intacto. Iniciar fácilmente otra no es nada facil y mucho menos tener que emprender otra convivencia…
El amor no espera, y muchas veces entonces se nutre de lo más cercano, un amigo. Emprender una nueva convivencia con alguien tan allegado no es fácil, pero sí excitante. No podemos dejar que el miedo se apodere de nosotros y nos reduzca las posibilidades de actuar con naturalidad y frescura. ¡Vale la pena el intento!
El amor tardío entre desconocidos
Nos lleva a involucrarnos en aventuras sin reparar si éstas son o no de conveniencia. Lo único que nos guía es la atracción física, nuestro cuerpo y la energía. Esto nos resta capacidad de discernimiento entre la realidad y la fantasía, con la que solemos enfocar los sentimientos.
Nueva convivencia
La opción de vivir en pareja es una de las mejoras que podemos introducir en nuestras vidas. En la actualidad, ante el creciente número de separaciones de parejas, los individuos tienden a establecer su vida en soledad y la soledad, si a veces es dura, también permite disfrutar de una libertad de la que es difícil desvincularse.
Por eso, Si una nueva relación enriquece tu vida, hay que lanzarse al agua y vivir el momento con la esperanza que el amor se puede encontrar al doblar cualquier esquina o detrás de cada puerta…pero siempre será mejor que llamen antes de entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario