sábado, 26 de marzo de 2011

DIOS DIJO:ESCUDRIÑANDO EL BOSQUE DE LA VIDA...


Hoy Yo les sirvo la vida en una charola dorada. Una servilleta cubre todas las delicias sobre la charola y ustedes no pueden ver lo que ahí hay hasta el momento en que levanten la servilleta. Todas sus golosinas favoritas están aquí. En qué forma o color y cómo están colocadas sobre la charola, aún no lo saben. Como hoy se les sirve a ustedes, tomen en cuenta que se les sirve en una fuente dorada de Mi amor. Por supuesto, esta es la charola de su vida. Por supuesto, la charola de la vida se les sirve a ustedes y todo en ella se convierte en oro. Todo lo que no brilla también es oro.
Ustedes son un caminante en el mundo y cada día salen en pos de su aventura.
Pueden saber qué es lo que contiene el día y sin embargo, se sorprenden. Amados, ustedes son el que sorprende así como el sorprendido.
Ustedes envolvieron todos los paquetes para hoy y se han olvidado. En la vida real, ustedes se olvidan mucho. Ustedes son el receptor y el organizador de su propia vida. Olvidan la importancia que tiene su parte en la vida que ustedes encabezan mientras hacen demasiado de la vida misma.
Sé que no creen que ustedes reúnen su vida con frecuencia y sin embargo, ustedes provocan la vida y al mismo tiempo, firman el acuse de recibo por ella. Ustedes son responsables de cómo reciben sus entregas. No mezclen la responsabilidad con la culpa. No existe culpa. La culpa es falsa. El culparme a Mí o culparse a ustedes es ocio en la vida cuando lo que tienen que hacer es avanzar. A quién culpar por la lluvia que los moja o el sol que quema su piel? La lluvia y el sol son inocentes. No podrían ni tendrían un mundo sin lluvia o sol y sin embargo ustedes los criticarían por una u otra cosa.
La vida viene con todo tipo de terrenos. La vida alrededor del mundo viene con insectos y viene con flores. Ustedes recogen las flores y aplastan a los insectos. La vida se está volviendo más inmaterial para ustedes. Están aprendiendo a no tomar la vida tan personal. Están aprendiendo a no tomar la vida tan en serio. Ya sea por tierra o por mar, la vida en la Tierra es suya para que la disfruten. Por qué querría hacer otra cosa que disfrutar la vida conforme se dirige hacia ustedes?
Ustedes están en una aventura única en la vida. Aún en terreno escabroso, pueden navegar suavemente. La vida se sirve como se sirve. Cuando les sirven helado, pueden hacer de este un sundae. Cuando se les sirve una tonelada de ladrillos, ustedes pueden hacer cualquier cosa que deseen con ellos. Pueden construir un castillo o dejarlos como escombro. Qué hay que no puedan hacer, amados? Qué hay que no esté ahí para que lo hagan? Ustedes pueden cambiar al mundo de acuerdo a cómo se apliquen a él.
Ustedes son inocentes y son responsables. Qué combinación. Ustedes están en un laboratorio de ciencias de bachillerato y descubren que los ingredientes que mezclan son mucho más poderosos de lo que sabían. Ustedes son un agente para la vida y también un ángel. Ustedes son mi Bendito Mensajero. Ustedes son los encargados en dar los preciosos mensajes que Yo les doy. Está de ustedes ser un faro para el mundo.
Ustedes elevan al mundo y echan una mirada por abajo de él y debajo de todo ustedes ven oro, así como la charola dorada en la cual se les sirve la vida. El mundo está hecho de oro y sin embargo, no siempre está chapado en oro y el oro, como Yo, no siempre se ve. Y ustedes están hechos de oro y no siempre ven que ustedes son Mi hijo dorado que sucede que está escudriñando en el bosque de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario